Baños Árabes
Aire de Sevilla crea espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.
Aire de Sevilla Se ubica en una antigua casa palacio del siglo XVI que un adinerado indiano construyó sobre los cimientos de una ruinas romanas del siglo I DC (actualmente donde se ubica el flotarium). Su estratégica localización y su espectacular estructura ofrecen un ambiente idílico para desconectar. Un lugar único donde viajar a la época nazarí sin moverte de Sevilla.
RESERVAR AHORARelajamiento y placer a través del agua. Un recorrido por tres baños en diferentes estancias y temperaturas, la templada a 36 grados (tepidarium), la caliente a 40 grados (caldarium) y finalmente la fría (frigidarium)a 16 grados. Estos cambios de temperatura proporcionan sensaciones únicas.
Además el baño puede continuar en un auténtico Hamman, Baño de Sal (según disponibilidad), Baño de Mil Chorros, Baño de esencias y Sala de Relajación. El agua, nuestra protagonista principal, siempre estará mimada, limpia y en contínua renovación, así como los vestuarios y todas las dependencias de la casa-palacio.
La permanencia puede durar una hora y media, y podrá ir acompañado después, si lo desea, por un masaje de relajación de 15, 30, 45 ó 60 minutos en nuestras salas especialmente acondicionadas.
Duración aprox.: 90 minutos.
Duración según tiempo de masaje elegido:
La duración aproximada es de 105 minutos.
Tu Experiencia incluye:
Duración: 3 h.
*En este ritual trabajamos con productos Comfort Zone, una marca con un fuerte compromiso con la investigación avanzada y el uso de los activos naturales más eficaces.
Sumérgete en una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero de la mano de nuestro nuevo Baño de Vino desarrollado en exclusiva para AIRE por ESDOR (Bodegas Matarromera).
Un maravilloso viaje de sensaciones de puro relax físico y mental que comienza con un recorrido termal por toda la casa pasando por distintas estancias con baños a diferentes temperaturas con estancias en el Hammam, el Baño de Mil Chorros, el Baño Caliente, Templado y Frío y el placer de abandonarse flotando en el Baño de Sal.
A continuación, recibirás un suave masaje corporal de 45 minutos efectuado bajo un artesonado mudéjar del S.XVII para proseguir con el propio Baño de Vino, que tiene lugar en el brocal de un antiguo pozo veneciano de mármol.
La estancia en el Baño de Vino se acompaña de la degustación de una copa de tinto Matarromera y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidrante que hará que volar tu mente mientras que tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.
Los polifenoles de uva tinta son unos de los antioxidantes naturales más eficaces, con numerosos estudios que avalan su aplicación en el campo cosmético y en el cuidado de la piel. Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina, así como de todo aquello que se ponga en contacto con ellos.
Por último, y a modo de despedida, disfrutarás de un inolvidable baño al aire libre en nuestra azotea con vistas frontales a la inmensa belleza de la catedral de Sevilla y a La Giralda.
Duración: 150 MIN.